top of page
NUESTRA FIRMA
Somos Abogados y Notarios de El Salvador graduados de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA y la Universidad de El Salvador, autorizados por la Corte Suprema de Justicia para el ejercicio profesional en El Salvador y en el extranjero donde residan salvadoreños para actos que surtirán efectos en El Salvador.
La idea de establecernos en Estados Unidos, surge de la necesidad que tienes los salvadoreños en este país de que se le brinden servicios notariales que solamente un Notario de El Salvador o el Consulado de El Salvador puede prestar. Los Notarios públicos de Estados Unidos no están autorizados para hacer documentos notariales que surtirán efecto en El Salvador.
Los servicios notariales mas buscados son: Poderes para compra o venta de propiedades, poderes para divorcio, Poder para que hijos menores de edad saquen pasaporte y para salidas del país, cartas de sobreviviencia, rectificación de errores en partidas de nacimiento.
Nos encuentramos ubicados en: Des Moines, Iowa, Omaha Nebraska, y Miami, Florida y buscamos la posibilidad de expandirnos a otros estados. También contamos con una red e Abogados y Notarios que residen en El Salvador, quienes representan en ese país a nuestros clientes que residen en Estados Unidos.
La experiencia de nuestros clientes ha sido, es y sigue siendo satisfactoria, pues nuestro lema es prestar servicios notariales de calidad, rápidos, con responsabilidad, eficiencia, y honestidad.
bottom of page